FUNDADORES DEL CLUB

AMPARO BOU MARTÍ

amparoLicenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, con 20 años de experiencia como redactora y locutora en medios como Europa Press, El Periódico de Catalunya y especialmente la Cadena Ser, donde trabajó 15 años como locutora, editora y redactora de informativos en Radio Valencia. Presidenta de la Unió de Periodistes Valencians (2004-2010) y vocal de la Federación Española de Asociaciones de Periodistas FAPE (2006-2010). Desde hace 2 años lidera junto a Esteban Fernández la empresa Sinlímites Comunicación. Miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia de Cádiz y Embajadora ante la UNESCO para la declaración de las Fallas de Valencia como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

 

ESTEBAN FERNÁNDEZ LADRÓN DE GUEVARA

estebanPeriodista, trabajó 25 años en Onda Jerez Radio Televisión, la radiotelevisión municipal de Jerez, como presentador de todo tipo de programas de radio y televisión, locutor, redactor y en la última etapa director de la Radio municipal. En esos mismos años ha colaborado con multitud de medios y ha presentado todo tipo de eventos públicos y privados, actualmente es también articulista en el diario Viva Jerez.  Desde el año pasado forma parte de Sinlímites Comunicación, agencia de comunicación, imagen y publicidad, y desarrolla sus tareas profesionales en el ámbito de la consultoría. Imparte además cursos sobre lenguaje no verbal y comunicación en público.

 

LOLA RUEDA TURISMO 2.0

lolaTécnico de Empresas y Actividades Turísticas y Postgrado en Gestión y Dirección de Empresas de Alojamiento. Durante más de 20 años su trayectoria profesional ha estado vinculada a la creación de experiencias turísticas y a la organización de eventos e incentivos singulares. Actualmente su empresa ofrece asesoramiento estratégico en Gestión, Comercialización y Visibilización a Empresas de Turismo y Ocio, Emprendedores con una idea de negocio, Asociaciones y Organismos. Ideóloga de proyectos innovadores como #1MayoEmprende y la red profesional #MujeresImparables, ha recibido en 2015 el Premio Ciudad de Jerez a la Iniciativa que otorga el Ayuntamiento de Jerez.

 

 

 

 

No se admiten más comentarios