Reconocimiento a Joaquín Sánchez y Míriam Reyes

EL FUTBOLISTA DE ÉLITE JOAQUÍN SÁNCHEZ Y LA EMPRENDEDORA SOCIAL MÍRIAM REYES, EMBAJADORES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ 2017

Recibieron su reconocimiento en un acto celebrado en la Finca Los Alburejos, propiedad del primer Embajador, Álvaro Domecq

4 de julio de 2017.- El deportista de élite Joaquín Sánchez, futbolista de larga trayectoria y ex jugador de la Selección Española de Fútbol, y Míriam Reyes fundadora del proyecto “Aprendices Visuales” y recientemente galardonada con el Premio Fundación Princesa de Girona, recibieron anoche sus reconocimientos como nuevos Embajadores de la Provincia de Cádiz 2017, en un acto organizado por el Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz y celebrado en la Finca Los Alburejos.
Joaquín Sánchez y Míriam Reyes recibieron sus símbolos de manos de primer Embajador, Álvaro Domecq, quien agradeció a los dos que lleven “el nombre de la provincia de Cádiz por todo el mundo”. Al reconocimiento asistieron entre otras autoridades los alcaldes de El Puerto de Santa María, David de la Encina; de Barbate, Miguel Barrera; de Rota, Jose Javier Ruiz, y la teniente de alcaldesa de Jerez, Carmen Collado.

El futbolista portuense se mostró “orgulloso” de este reconocimiento que considera “muy especial porque procede de mi tierra”, y señaló que en la provincia de Cádiz “hay muchas cosas bonitas, pero lo más importante es que somos personas”. Por su parte, la barbateña Míriam Reyes también se dijo “orgullosa de formar parte de iniciativas que unen a los pueblos, a las empresas y a las personas” con proyectos como el Club de Embajadores en el que, añadió, “Sinlímites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0 tienden puentes entre personas tan diversas como Álvaro Domecq, Alejandro Sanz, Fernando Ónega o los dos nuevos Embajadores, que tienen el denominador común del amor a la provincia de Cádiz”.

En el acto se leyeron también mensajes enviados por los otros dos Embajadores, el periodista Fernando Ónega y el cantante Alejandro Sanz. Fernando Ónega señaló que los dos Embajadores merecen su “admiración”, renovó sus “compromisos con Cádiz” y proclamó “que un Club donde están Álvaro Domecq, Alejandro Sanz, y ahora Joaquín Sánchez y Míriam Reyes es más que un Club, es un orgullo de tierra”. Por su parte, Alejandro Sanz dejó una carta para Joaquín Sánchez en la que señala que se reconoce “gaditano nacido en Madrid al que se le llena la boca hablando de Cádiz” y señala “todos los gaditanos nos sentimos orgullosos de que Joaquín nos represente por el mundo”.

El comité organizador del Club de Embajadores está formado por la empresa Sinlímites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0, impulsora de proyectos innovadores en la provincia. El objetivo del Club es reconocer públicamente a personas, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *