Joaquín Sánchez y Míriam Reyes, Embajadores 2017

 Es la cuarta edición del reconocimiento, que ya tienen el empresario Álvaro Domecq, el periodista Fernando Ónega y el cantante Alejandro Sanz

 

30 de abril de 2017.- El deportista de élite Joaquín Sánchez, futbolista de larga trayectoria y ex jugador de la Selección Española de Fútbol, y Míriam Reyes fundadora del proyecto “Aprendices Visuales” y recientemente galardonada con el Premio Fundación Princesa de Girona, son los nuevos Embajadores de la Provincia de Cádiz 2017.

Los anteriores Embajadores, Álvaro Domecq, Fernando Ónega y Alejandro Sanz, han expresado su apoyo al nombramiento de Joaquín Sánchez y Míriam Reyes, dos gaditanos de reconocido prestigio que se unen al Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, un proyecto de turismo emocional que va sumando amigos influyentes y que impulsa la marca Cádiz en el mundo.

El comité organizador del Club de Embajadores está formado por la empresa Sinlímites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0, emprendedora imparable e impulsora de proyectos innovadores en la provincia. El objetivo del Club es reconocer públicamente  a personas, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad.

El reconocimiento a los nuevos Embajadores tendrá lugar en el mes de julio y el comité desarrollará en las próximas semanas una intensa agenda de reuniones para cerrar alianzas y organizar los preparativos previos al acto.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *