Todo listo para reconocer a Alejandro Sanz como #EmbajadorProvinciaCádiz

El cantante recibirá el galardón el viernes 29 a las 19 horas, coincidiendo con su concierto en Jerez

Jerez, 25 de julio de 2016.- El estadio de Chapín en Jerez acogerá este viernes 29 de julio el reconocimiento a Alejandro Sanz como Embajador de la Provincia de Cádiz a partir de las 19 horas. El acto privado consistirá en el encuentro de los fundadores del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, Lola Rueda Turismo 2.0 y Sinlímites Comunicación, con Alejandro Sanz y su equipo. A la cita se han sumado autoridades y representantes de instituciones que apoyan un proyecto innovador de posicionamiento del destino Cádiz. Alejandro Sanz recibirá el símbolo de Embajador de manos de Álvaro Domecq Romero, quien recibió un entrañable reconocimiento hace tres años y que forma parte del Club de Embajadores junto al prestigioso periodista Fernando Ónega.

Alejandro Sanz, Embajador de la Provincia de Cádiz
Culmina así un año de conversaciones de los fundadores del Club con el equipo del cantante para vincular su figura a la estrategia de promoción de la marca Cádiz a través de amigos influyentes, que contribuyen con sus acciones a la visibilización de los pueblos y ciudades de la provincia en todo el mundo.

Posteriormente, los invitados al acto privado de reconocimiento disfrutarán del concierto, en el que sin duda Alejandro Sanz expresará su emoción por haberse convertido en Embajador de la Provincia de Cádiz, a raíz del apoyo que ha brindado públicamente a la provincia en múltiples ocasiones. Entre ellas, el viral tuit lanzado en junio de 2014 sobre la iniciativa “Bésame en esta esquina” de Intervenciones Rota, con más de 5.000 retuits y una gran repercusión en los medios de comunicación.

El Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz es una iniciativa de dos empresas privadas de Jerez, Lola Rueda Turismo 2.0 y Sinlímites Comunicación, que nació hace tres años y cuyo objetivo es reconocer públicamente a personas, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de apoyo o defensa de esta provincia y de sus valores como destino turístico de calidad.