Un acto de generosidad y valentía

Hay veces que nuestros pensamientos luchan por salir de nuestra cabeza, suplicando una oportunidad para liberarse y liberarnos, ideas que pueden transformar nuestro entorno y convertirse en iniciativas que generen el cambio.

Pensaba en visibilizar todo lo bueno que la provincia de Cádiz ha dado al mundo, en mostrar la cara amable del Sur, la que invita a disfrutar de un clima envidiable, de playas y parques naturales admirados por su singular belleza y de eventos culturales y deportivos con fama y prestigio internacional.

Con Lola Rueda, homenaje Alvaro DomecqPensaba también en personas emprendedoras con una visión adelantada a su tiempo, grandes soñadores que han convertido en realidad proyectos importantes e innovadores, que han aportado valor, riqueza y empleo a esta provincia durante muchos años.

Son personas admiradas y respetadas por los profesionales del Turismo, que merecen un reconocimiento por su trabajo y dedicación, y que siguen apostando por la calidad y la excelencia incluso en tiempos difíciles.

Álvaro Domecq Romero es una de esas personalidades cuyo talento y maestría no dejan a nadie indiferente, apasionado de nuestra provincia y abanderado de la marca Jerez en el mundo, ha recibido numerosos premios y homenajes durante su impresionante trayectoria profesional.

A esta entrañable iniciativa poco a poco se van sumando personas generosas que aportan su granito de arena en un justo y merecido reconocimiento; no le puedo prometer que se llenará la plaza, ni tampoco le garantizo una salida a hombros, pero sí le prometo el respeto y el afecto de un grupo de valientes que creen que hay un tiempo para hacer que las cosas sucedan… va por usted D. Álvaro!

Lola Rueda, 9 de junio de 2013

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *