Todos somos Cádiz

Sin duda alguna, la pasión y la perseverancia son claves para alcanzar nuestros objetivos, y este acto así lo demuestra. Poco a poco se han ido sumando a esta iniciativa Empresarios, Instituciones y Entidades que reconocen la excelencia en D. Álvaro Domecq Romero, un emprendedor adelantado a su tiempo que ha aportado a la provincia valor, riqueza y empleo durante muchos años.

AlvaroDomecq1Hace una semana, en la mesa de trabajo de emprendimiento, hablamos de integración y de futuro, de propuestas innovadoras para el comercio y el turismo, con un único objetivo: compartir y crecer.

Apostemos por nuestras marcas, seamos amables con la provincia y cambiemos nuestro discurso derrotista por uno nuevo, amable y cercano, reflexionando sobre quienes somos y qué somos capaces de crear.

Este acto de reconocimiento a D. Álvaro Domecq Romero ha sido para mí un gran reto en todos los sentidos; he disfrutado intensamente con cada uno de sus logros y doy las gracias de corazón a todas las personas que han colaborado desinteresadamente en dicha iniciativa.

Sois grandes personas y grandes profesionales y espero teneros a mi lado en futuros proyectos.  Todos somos necesarios, todos somos Cádiz!

Lola Rueda, 21 de junio de 2013