Juntos, más lejos

Cuando vine a vivir a Jerez aprendí que en esta ciudad hay un pique importante con la capital de la provincia, Cádiz, y que una parte de los jerezanos y de los gaditanos viven de espaldas y haciéndose la puñeta si pueden. Un mal rollo que ya había visto antes en otras ciudades de tamaño parecido y gran potencial económico, como Alicante y Elche, o Murcia y Cartagena, y que, pienso yo, impide a unos y otros llegar más lejos.

amparo bou fernando onegaPues bien, nos pusimos en marcha para pasar de la teoría a la práctica, y así nació el Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, que impulsamos conjuntamente dos empresas, Sinlímites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0, dando ejemplo de sinergias y trabajo conjunto. El primer miembro de este selecto Club fue Álvaro Domecq Romero, importantísimo rejoneador y empresario de Jerez, y el pasado sábado nombramos al segundo, el periodista Fernando Ónega, entre otros motivos por esta preciosa carta que dirigió a Jerez desde Onda Cero.

fernando onega embajador provincia cadizEn este empeño conseguimos la complicidad de las Bodegas González Byass, donde celebramos el acto, el Barceló Montecastillo Resort, que acogió a Ónega y su familia durante  todo el fin de semana, y la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, cuyo presidente Javier Sánchez Rojas es uno de los mayores entusiastas del enfoque de sumar y no dividir para ganar.

Resultó una jornada preciosa, con un Fernando Ónega emocionado por tantas muestras de cariño, como muestra la galería de fotos.

 

Gracias a los que nos han ayudado para hacer realidad el Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz y el reconocmiento a Fernando Ónega… ¡a por el próximo Embajador!

Amparo Bou, 25 de mayo de 2015

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *